TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1.      Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre JC y los “Usuarios” que utilicen la Tienda, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma.

Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en las siguientes normas:

  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación,
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998,
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista,
  • Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica,
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  1.      Productos ofertados

Los productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario y serán variables en función del lugar de destino. Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. JC se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que  se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, JC podrá en cualquier momento  actualizar el catálogo de productos que  se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento. Asimismo, JC se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

Todos los pedidos y compras realizadas a través de la Tienda Online están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

En el caso de que, una vez realizado el pedido, la Tienda Online no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponibles. Asimismo en el caso de que la Tienda Online no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, JC estará facultada (informando al cliente y sin que ello suponga un aumento de precio) a suministrar un producto de similares características.

3.      COMPRA: Registro usuario

Para la adquisición de los productos ofertados en la Tienda, JC solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. -Pulsación del botón “Aceptar”.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a JC, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.

Los pedidos se procesan después de hacer clic en el botón “realizar pedido” durante el proceso de finalización de la compra.

Los artículos físicos se enviarán de lunes a viernes en horario de oficina y según las opciones de envío, costes y plazos de entrega de la sección de abajo.

Cancelación de pedidos:

Después de hacer clic en el botón “Realizar el pedido”, se podrá cancelar el pedido de un artículo físico si el pedido no se ha enviado. Consulta la sección de abajo Seguimiento del pedido para determinar el estado de tu pedido.

Para artículos físicos que ya se han enviado, debes seguir nuestro proceso normal de devolución. Para obtener más información sobre cómo devolver un artículo y determinar qué artículos cumplen los requisitos de devolución, consulta nuestra Política de devoluciones.

Seguimiento del pedido:

Cuando hagas un pedido, recibirás los siguientes correos electrónicos:

  • Un correo electrónico de confirmación de compra.
  • Si pides un artículo físico, recibirás un correo electrónico de notificación de envío cuando se envíe el artículo.
  • Si el pedido se retrasa o no está disponible, recibirás un correo electrónico de notificación de retraso.
  • Si devuelves un artículo, recibirás un correo de notificación de reembolso.

 

  1.      Precios

Los precios de los Productos NO INCLUYEN IVA ni cualquier otro impuesto que fuera de aplicación en el momento de la transacción según la normativa vigente.

Si JC identifica un error manifiesto en el precio de los Productos, informará al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Los precios mostrados en la Tienda Online  se aplican exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados. JC se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en la Tienda Online en el momento de la realización del pedido correspondiente.

Los precios publicados en la Tienda Online pueden diferir y ser distintos de los precios de los mismos Productos ofrecidos y vendidos en otros establecimientos online y físicos.

  1.      Método de pago

En la tienda online de JC el método de pago está pactado con anterioridad.

  1.      Envíos

En estos momentos solo se envía a España. Para ventas en otros países o regiones, consúltenos en jcdistribuciones@Jcdistribuciones.com

JC no permite a los transportistas redirigir un paquete a una nueva dirección después de su envío. Esto nos ayuda a combatir el fraude en línea.

Cálculo del tiempo de entrega según el método de envío:

La fecha de entrega se basa en días laborables, que consideramos que son de lunes a viernes, excepto festivos.

Correos Express no hace entregas en fines de semana ni festivos.
Los pedidos realizados en fin de semana o días festivos, se procesarán el siguiente día laborable.

Métodos de envío:

ATENCIÓN: RECHACE CUALQUIER PAQUETE DAÑADO O ROTO. Envíenos un correo informándonos. Reenviaremos un nuevo paquete a la mayor brevedad posible.

  1.      Desistimiento.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  • El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  • Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo  se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún deterioro durante el transporte.

8.       Garantía

Según la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la garantía de los Productos será de dos (2) años, a excepción de baterías y cargadores de batería que será de un (1) año.

Condiciones para empresas y distribuidores: Las condiciones de garantía sobre la ley de bienes y consumo son para clientes particulares si es usted una empresa o distribuidor diríjase a jcdistribuciones@jcdistribuciones.com

El consumidor podrá reclamar cuando el producto:

  • No se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • No presenta el comportamiento publicitado por el vendedor o fabricante.

ANULACIÓN DE GARANTÍAS

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por JC.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

LA GARANTÍA NO CUBRE

Esta garantía cubre al usuario final ante el uso normal y defectos de fabricación y NUNCA para:

  • piezas modificadas, rotas o reparadas por terceros
  • mal tratadas, sujetas a desgaste o daños cosméticos
  • sin embalaje original ni ticket de compra
  • en casos de utilización indebida y daños eléctricos, como sobrecargas o mala alimentación
  • incidencias por actos vandálicos

TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA

El período de garantía comienza en la fecha de adquisición. La factura original de compra (o resguardo de recogida), en la que figure la fecha y el número de modelo, será el justificante que le permitirá acreditar la fecha.

Esta garantía cubre los gastos de piezas, mano de obra de reparaciones necesarias para restablecer el funcionamiento completo del producto o la sustitución del mismo, así como la recogida y entrega del producto en su domicilio. (Véase 4º párrafo de garantía).

Los datos personales contenidos en los dispositivos no están en ningún caso cubiertos por la garantía. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los mismos.

JC Distribuciones, S.L. no tendrá ninguna obligación de reparar o sustituir ningún producto, hasta que el cliente no entregue el defectuoso. En caso que el producto no sea defectuoso una vez entregado, sino que la reparación se deba a un mal uso del consumidor se podrá repercutir a éste todos los gastos en que haya incurrido JC Distribuciones S.L.

Los gastos derivados por devoluciones incorrectas por parte del cliente, irán por cuenta de éste.

Teléfono de atención al cliente: +34 94 421 97 96

Dirección de correo electrónico: jcdistribuciones@jcdistribuciones.com.

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con JC. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros responsabilidad de JC Distribuciones, S.L. registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de servicios comerciales.

Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad con facultad de cesión a terceros. En todo caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al email: jcdistribuciones@jcdistribuciones.com.

Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos de carácter personal, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.


Contact Form