DISNEY INFINITY STARTER PACK 3.0 STAR WARS-XBOX ONE Ver más grande

DISNEY INFINITY STARTER PACK 3.0 STAR WARS-XBOX ONE

8717418467319

Disney Infinity es una plataforma de juego interactiva que te proporci

Más detalles

Disponibilidad: En Stock. Envio inmediato

Disney Infinity es una plataforma de juego interactiva que te proporciona la libertad necesaria para crear historias y vivir aventuras protagonizadas por tus personajes favoritos. Cuando colocas las figuras interactivas Disney Infinity en la Base, estas cobrarán vida en el juego. Cuanto más juegues, más personajes, edificios y artilugios podrás desbloquear para tus aventuras.
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits da la bienvenida a los personajes del universo Star Wars, que se une a la siempre creciente colección de personajes, historias y mundos de Marvel, Disney y Disney•Pixar. ¡Los nuevos héroes pueden unir fuerzas con personajes de las ediciones anteriores y embarcarse en aventuras en el Toy Box en las que la imaginación no tenga límites!

Características:
- Nuevos Play Sets: Desbloquea nuevos mundos de aventuras infinitas con los nuevos Play Sets de Disney Infinity 3.0. Vive experiencias de juego distintas y variadas con el Play Set Twilight of the Republic de Star Wars, el Play Set Rise Against the Empire, el Play Set de Inside Out de Disney•Pixar y un nuevo Play Set de Marvel.
- Nuevos personajes: Juega con las nuevas figuras interactivas de Star Wars, Marvel, Disney y Disney•Pixar en Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Consigue poderes épicos, gana habilidades mejorables y empuña la espada láser con todos tus personajes en el Toy Box.
- Toy Box 3.0: Llegan nuevas mejoras al Toy Box 3.0, donde puedes combinar y mezclar a tus personajes favoritos de Disney Infinity. Incluye un Toy Box Hub 3D, desde donde podrás explorar las plataformas, las carreras y la creatividad. Además, próximamente podrás probar 2 nuevos juegos del Toy Box multijugador: ¡Toy Box Takeover y Toy Box Speedway!

Productos relacionados

Contact Form