MARIO MAKER + ARTBOOK-WII-U Ver más grande

MARIO MAKER + ARTBOOK-WII-U

0045496334987

¿Quieres jugar a un Mario sin límites de posibilidades de juego? ¿O

Más detalles

Disponibilidad: En Stock. Envio inmediato

¿Quieres jugar a un Mario sin límites de posibilidades de juego? ¿O prefieres crear tu propio mundo Mario? Tú eliges.
El primer juego de Mario realmente infinito, donde podrás jugar a los niveles Super Mario Maker o crear los tuyos propios, llega en exclusiva a Wii U.
Este juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral ofrece una experiencia de juego renovada y sorprendente para los fans del personaje icónico del videojuego, Super Mario, gracias a que los niveles incluidos en el juego rompen con las reglas habituales de la franquicia, y al editor, que permite crear tus propios niveles Mario, editar los de otros jugadores adaptándolos a tu gusto, o compartirlos con tus amigos y los jugadores de todo el mundo. Las posibilidades de juego son realmente infinitas.

Características:
Podrás elegir entre distintos modos de juego: tú eliges jugar a los niveles ya creados, o disfrutar creando los tuyos propios y compartiéndolos con la comunidad.
- 100 Mario Challenge: podrás jugar a los distintos niveles creados y sorprenderte con nuevas combinaciones de objetos, enemigos y trampas que rompen con muchas de las reglas hasta ahora habituales.
- Conectándote a internet puedes descargar y jugar los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo.
Podrás crear tu propio mundo Mario y compartir tus creaciones con otros jugadores, o bien editar y adaptar los niveles de otros a tu estilo de juego o preferencias de diseños como Super Mario Bros, Super Mario Bros. 3, Super Mario World o New Super Mario Bros. U, y también elegir entre distintas pantallas de las disponibles en el juego.
Crear un nivel de Mario es muy sencillo con el GamePad y el intuitivo editor. Coloca ladrillos, obstáculos, interrogantes, nubes, enemigos y combínalos como quieras para crear niveles de Mario únicos: tus propios Mario.
Además, tanto la versión estándar como la especial, incluyen un Artbook Super Mario Maker
Amiibo: usa un amiibo compatible, como por ejemplo la Entrenadora de Wii Fit o tu amiibo Link, y Mario se convertirá, para sorpresa de todos, en Entrenadora de Wii Fit o en Link.

Productos relacionados

Contact Form