C OF DUTY BLACK OPS III-XBOX 360 Ver más grande

C OF DUTY BLACK OPS III-XBOX 360

5030917162237

Nueva entrega de la saga Black Ops, en la que de nuevo tomamos el pape

Más detalles

Disponibilidad: En Stock. Envio inmediato

Nueva entrega de la saga Black Ops, en la que de nuevo tomamos el papel de un operativo de las fuerzas especiales, esta vez en un futuro incierto y muy tecnificado, en el año 2065.
La tecnología militar está muy centrada en la robótica y los soldados ya son cyborgs con capacidades muy superiores a las de un humano normal. ¿Podrás combatir todas las amenazas que se ciernen sobre tí o necesitarás prescindir de tu humanidad para hacerlo?
Call of Duty: Black Ops III transporta a los jugadores a un futuro donde la biotecnología ha permitido el desarrollo de una nueva generación de soldados Black Ops. Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 solo contendrá dos modos juego: Multijugador y Zombis, ofreciendo a los fans el renovado multijugador y la nueva aventura Zombis.

PREPARATE PARA EL SIGUIENTE NIVEL MULTIJUGADOR:
-Nuevo Sistema de movimiento: Call of Duty: Black Ops III tiene un nuevo sistema de movimiento en cadena basado en momentum, permitiendo a los jugadores moverse con fluidez por el entorno, usando saltos, deslizamientos, y habilidades de cobertura con un montón de combinaciones, todo mientras mantienes el control total de tu arma.
-Mapas diseñados a medida: los mapas han sido diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores ser buenos con el sistema de movimiento tradicional como con las tácticas y maniobras avanzadas.
-Especialistas: El multijugador de Black Ops 3 además introduce el nuevo sistema de personajes especialistas, el cual cambia fundamentalmente la manera en la que los jugadores entran en combate permitiendo a los jugadores dominar las habilidad y armas de cada especialista.

COMBATE A LOS NO MUERTOS EN UN HISTORIA DE TERROR TOTALMENTE NUEVA
-Narrativa totalmente nueva: Black Ops III ofrece una experiencia zombis completa con su propia narrativa.
-Sistema de Progresión XP: Zombis incluye un sistema de progresión basado en la experiencia que añade mayor profundidad y rejugabilidad de la que los fans pueden esperar del adictivo modo de Zombis

Call of Duty: Black Ops III para [PlayStation 3/Xbox 360] tambien incluye Call of Duty: Black Ops.
Call of Duty: Black Ops III [PlayStation 3/Xbox 360] estas versiones no incluyen el modo campaña co-op o para un jugador, y no contiene todas las características presentes en las versiones de [PlayStation 4/Xbox One]. El rendimiento del juego puede variar por plataformas. Para más detalles visita callofduty.com/blackops3/features.

Productos relacionados