CALL OF DUTY ADVANCALLED WARFARE-XBOX 360 Ver más grande

CALL OF DUTY ADVANCALLED WARFARE-XBOX 360

5030917145995

Call of Duty Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games (de

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock. Disponible para reserva.

Call of Duty Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games (desarrolladores de Call of Duty Modern Warfare 3), supone el primer desarrollo centrado totalmente en la nueva generación de consolas y PC, en un ciclo de desarrollo de más de tres años. Las versiones de PS3 y Xbox 360 se desarrollarán paralelamente para aprovechar al máximo el potencial de cada máquina, pero el ciclo de desarrollo extendido de las consolas de nueva generación dará como fruto un juego de la máxima calidad visual y tecnológica disponible en la actualidad.
Call of Duty Advanced Warfare da vida a los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado para lanzar a los combatientes a un enfrentamiento más dinámico que nunca.
El ganador de un Oscar de la Academia Kevin Spacey actuará en el papel de Jonathan Irons - uno de los hombres más poderosos del mundo - para dar forma a esta escalofriante versión del mundo que conocemos, situada en el futuro.

Mundo avanzado:
-Call of Duty Advanced Warfare tiene lugar en un futuro plausible y realista, donde las tácticas militares actuales han evolucionado y las prácticas de la guerra siguen siendo tan brutales como las actuales.
-En esta cuidadosamente orquestada visión del futuro, las Corporaciones Militares Privadas (PMCs) se han convertido en la fuerza armada dominante para numerosas naciones que externalizan sus necesidades defensivas, reescribiendo fronteras y también las reglas de la guerra con cada conflicto armado.
-Jonathan Irons, fundador y presidente de la PMC más grande y poderosa del mundo - Atlas Corporation - está en el centro de todo, y en casi todas las guerras...

Soldados avanzados:
-Poderosos exoesqueletos modifican por completo las capacidades de un humano, y permiten a los soldados realizar proezas inimaginables en la actualidad. Cada soldado se especializará en sus tareas y su exoesqueleto lo hará con él, convirtiéndole en una máquina de combate imparable.
-La introducción de esta mecánica en la batalla permite una nueva era de combate, añadiendo movimiento vertical, saltos asistidos, enganches con garfios mecanizados, cobertura a través de máscaras de invisibilidad, fuerza sobrehumana, resistencia, rapidez y velocidad... el campo de batalla nunca volverá a ser el mismo.
-Con la llegada del exoesqueleto y nuevas armas avanzadas, cada soldado es capaz de mejorar su libertad táctica como nunca antes había hecho, permitiendo al usuario disparar la cantidad de tácticas disponibles ante él.

Arsenal avanzado:
-El poder de las nuevas plataformas de armas también se verá reflejado en los vehículos: hover-bikes, armas de alta penetración, drones autónomos... todo es nuevo y diferente.
-Las nuevas armas de energía dirigida de alta penetración permiten a los soldados una nueva serie de tácticas nunca antes empleadas en la batalla.

Call of Duty Advanced Warfare evoluciona cada aspecto del combate conocido a un nivel nunca visto. El poder lo cambia todo.

Productos relacionados