FIG AMIIBO SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE - AMIIBO DORADO

5060146467209

Lanzamiento: 31/12/2019

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock. Disponible para reserva.

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos. ¡Shovel Knight, maestro heroico de la palería, está listo para cavar!  Su pala y su pensamiento rápido pueden sacarlo de cualquier situación difícil. ¡Conviértete en el campeón de la justicia de la pala con el amiibo dorado de Shovel Knight!

Características en Shovel Knight: Shovel of Hope:

  • Custom Knight: la característica principal del amiibo de Shovel Knight es Custom Knight.  Custom Knight es una versión personalizable de Shovel Knight que sube de nivel recogiendo oro.  Cada nivel desbloquea más vida y magia, reliquias, ataques de carga, habilidades y cosméticos.  Los datos personalizados de Knight se guardan en el amiibo.
  • Modo cooperativo: el modo cooperativo está disponible en todas las plataformas y también es compatible con Custom Knight, aunque para que ambos jugadores usen Custom Knight se requiere el uso de dos amiibo diferentes. 

Características en Shovel Knight: Treasure Trove:

  • Desafíos: desbloquea nuevos desafíos para el Modo Desafío.  La versión 3DS desbloquea 5 nuevos desafíos centrados en Custom Knight, pero las versiones Wii U y Switch tienen 5 desafíos regulares de caballeros personalizados, así como 5 desafíos cooperativos adicionales.
  • Madame Meeber: es un personaje temático de hada madrina quien es capaz de convocar a un Fairy Companion con el uso de amiibos de Shovel Knight.   Shovel Knight amiibo desbloquea la Hada de Palería, diseñada alrededor del propio Shovel Knight, y disponible en todas las campañas.

Características en Azure Striker Gunvolt 2: 

  • En Azure Striker Gunvolt 2 este amiibo desbloquea una batalla de jefes contra Shovel Knight.

Características generales:

  • Da vida a tu amiibo en Shovel Knight para los siguientes sistemas de Nintendo: Switch, Wii U y Nintendo 3DS y 2DS.
  • Descubre habilidades y desafíos exclusivos, sólo con amiibo.
  • Un amiibo, múltiples juegos.
  • ¡El amiibo de Shovel Knight funcionará con más juegos en el futuro! Estén atentos para obtener detalles de compatibilidad en nuevos juegos.

Compatibilidad con los sistemas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.  Los sistemas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS son compatibles con la funcionalidad amiibo usando el lector / escritor NFC Nintendo 3DS.

Productos relacionados