ESTUDIO FOTOGRAFICO EASYPIX MYSTUDIO

4260041685987

Disponibilidad: En Stock. Envio inmediato

MyStudio es un completo estudio de video casero en una caja. Con MyStudio, los videos divertidos y creativos están a pocos pasos de distancia, simplemente graba frente a la pantalla verde y agregue su fondo favorito de una de las diversas aplicaciones disponibles. También puede usar cualquier imagen o película de su galería privada para que funcione como fondo. Querrás hacer más videos únicos para compartir con familiares y amigos. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente y MyStudio.


Características

Pantalla verde (200x300cm). La pantalla verde MyStudio mide 2 x 3 metros y viene con dos abrazaderas y anillos de suspensión. Sujete la tela en un lugar adecuado y brillante y asegúrese de que no se arrugue. Asegúrese de colocar el trípode en una posición que permita que la pantalla verde llene completamente el fondo de la grabación de video.
Trípode con soporte para teléfono inteligente (Extensible hasta 120 cm de altura). Afloje el tornillo y tire hacia abajo de las tres patas del trípode por completo para que quede firme y estable. Con la ayuda de los tornillos, puede ajustar la altura del trípode exactamente como lo necesita para su disparo. Asegúrese de que la pantalla verde MyStudio llene toda la imagen en la cámara.


Montaje del teléfono inteligente. Monte el soporte del teléfono inteligente en el eje del trípode con el soporte de abrazadera. Es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 9 cm de ancho. Asegúrese de que el teléfono inteligente esté fijo en su lugar. Asegúrese de que el teléfono inteligente no corra el riesgo de caerse del soporte.
Luz de video (15.2cm de diámetro).


Diferentes niveles de brillo
Diferentes temperaturas de color
Atornille la luz del anillo LED en la cabeza esférica suministrada y fíjela al trípode.
La luz del anillo se alimenta con el cable USB suministrado. Puede conectar el enchufe USB al puerto USB de su computadora o usar una fuente de alimentación USB normal o un banco de energía. 
La luz se enciende y apaga utilizando el interruptor del cable. También puede usarlo para ajustar la temperatura del color de la luz (blanco cálido, blanco universal o blanco diurno) y el brillo en diez pasos.
Micrófono.
El micrófono es un micrófono con clip.
Conecte el micrófono a su teléfono con los adaptadores y el cable de extensión provistos.
Después puede sujetar el micrófono discretamente a su suéter o camiseta.
Especificaciones Easypix MyStudio Kit
Pantalla verde de 2 x 3 m con 2x abrazaderas y clips
Trípode extensible con soporte para teléfono inteligente (altura máxima 120 cm)
Luz de video de 6 "/ 15.2 cm con temperatura de color ajustable (con cable USB)
Micrófono con clip con cable de extensión 
Adaptador de 3.5 mm para USB tipo C y cable de iluminación de 3.5 mm para iPhone

Productos relacionados