RELOJ CON ALARMA DIGITAL SLD3016 BLANCO Ver más grande

RELOJ CON ALARMA DIGITAL SLD3016 BLANCO

8011000822082

Disponibilidad: En Stock. Envio inmediato

  • El reloj despertador digital Trevi 3016 concentra una gran cantidad de funciones en un dispositivo de reducidas dimensiones. A pesar de solo medir 13 x 9 x 5,5 cm cuenta con una pantalla de 7,6 x 4,5 cm en la que se muestra la hora, calendario y temperatura. Gracias a su gran contraste y la retroiluminación LED en color azul, su lectura será muy sencilla en cualquier ángulo o condición de luz.
  • En lugar de la típica alarma de los despertadores convencionales, este modelo cuenta con 9 alarmas de melodía polifónica para seleccionar. Ademas cuenta con recordatorio de cumpleaños, solo debes seleccionar tu fecha de cumpleaños y cuando ese día llegue el despertador sonará con la melodía del cumpleaños feliz.
  • Entre sus características, incorpora también un temporizador con una duración máxima de 24hs. El termómetro está disponible tanto en grados Centígrados como en Fahrenhait. El calendario indica día, mes y día de la semana y solo puede configurarse en inglés.
  • En la parte superior nos encontramos con un botón de gran tamaño que permite encender la luz y posponer la alarma (función snooze). Tanto el compartimento para las baterías AAA y los controles para configurar el reloj se encuentran en el panel posterior.
  • Por su diseño contemporáneo y su disponibilidad en 4 colores de acabado brillante es ideal para dar el toque decorativo final a escritorios, mesas de noche, estanterías, etc. - Color: Blanco

Productos relacionados