HERCULES UNIVERSAL DJ

3362934744519

Disponibilidad: Sin stock. Disponible para reserva.

Hercules Universal DJ es el ecosistema ideal para los DJ conectados. Por fin puedes controlar tus mezclas en todos tus dispositivos. ¡Android, IOS, PC y Mac! 1 controlador, 1 programa, 2 aplicaciones, 3 modos y mucho más. La entrada de origen externo te permite conectar cualquier smartphone o tableta (usando el cable incluido) y acceder de manera instantánea a todas tus listas de reproducción en servicios de streaming de música. ¡Añade ecualizadores y samples a tu gusto!

  • Experimenta la fiesta desde el corazón de la pista de baile, en cualquier momento. Disfruta de la libertad de moverte y bailar con el público de tu fiesta. Además de con tu ordenador, también puedes controlar la mezcla desde el smartphone o la tableta usando las redes Bluetooth e inalámbrica integradas.
  • Sé tan creativo como un DJ profesional, con la aplicación My Extender de DJUCED™ Master puedes desatar tu creatividad. Con un sólo dedo, crea bucles y combos de FX dignos de un DJ profesional. Una función que ofrece efectos realmente profesionales, que nunca han sido tan divertidos.
  • ¡Lo nunca visto! ¡Para que tu fiesta sea perfecta, deja que la gente participe en ella! Prepara la fiesta compartiendo la lista de reproducción con tus invitados a través de DJUCED™ 40°, y pídeles que voten por sus pistas favoritas.
  • La aplicación DJUCED™ Master te permite ver los votos en tiempo real. ¡Depura tus listas de reproducción para agradar a tus invitados! Durante la fiesta, pide a los invitados que voten por sus pistas favoritas y personaliza tu lista de reproducción según sus peticiones, ¡en directo!
  • La lista de reproducción con mayor número de votos se ve en el dispositivo secundario (tableta o smartphone), para que puedas seguirla en tiempo real. Examina las pistas, los artistas o los mensajes especiales enviados por los invitados a la fiesta. ¡Fiestas inolvidables con las listas de reproducción personalizadas!

Productos relacionados