DIRT RALLY LEGENDS EDITION-PC Ver más grande

DIRT RALLY LEGENDS EDITION-PC

4020628834814

Coches de rally icónicos: 39 de los coches más icónicos y relevant

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock. Disponible para reserva.

Coches de rally icónicos: 39 de los coches más icónicos y relevantes desde tiempos pasados hasta hoy, representando los coches que los jugadores quieren y los que son más apropiados para las superficies sobre las que corren.
Seis increíbles rallies con más de 70 etapas: Dirígete a los caminos embarrados de Gales, los polvorientos senderos de Grecia y el helado asfalto de Monte Carlo. Enfréntate a la legendaria montaña de Pikes Peak, los emocionantes entornos nevados de Suecia y el épico paisaje de Finlandia. DiRT Rally tiene los lugares icónicos perfectos para poner a prueba tu valor y a la vez deleitar tus sentidos.
Contenido oficial del FIA World Rallycross: Corre en los circuitos de Lydden Hill, Holjes y Hell en seis de los coches todoterreno más rápidos y compite con tus amigos en una carrera multijugador de alta intensidad, parachoques contra parachoques.
Mejoras, reparaciones, configuraciones y tuning: DiRT Rally presenta profundidad en áreas más allá de la conducción con elementos como reparaciones, mejoras, configuraciones y tuning, que añaden una gran dimensión estratégica a tu experiencia de rally.
Un modelo de conducción desafiante y rotundo: Para capturar lo que se siente al correr por superficies cambiantes, el equipo de Codemasters ha creado modelos completamente nuevos para el diferencial, la suspensión, el esquema del motor y el modelado del turbo. Codemasters también ha modelado la forma en que las superficies sueltas se aglomeran bajo las ruedas durante los deslizamientos laterales, y ha creado una sensación completamente nueva para los deslizamientos en ángulos.

Productos relacionados