BATTLEFIELD V-PS4 Ver más grande

BATTLEFIELD V-PS4

5030930122270

20/11/2018

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock. Disponible para reserva.

Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Lucha con tu patrulla en un multijugador sin cuartel de gran exigencia física en modos como el inmenso Grandes

operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Lucha en ubicaciones épicas, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más diverso y completo hasta la fecha.

La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca
Lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.

Multijugador para 64 jugadores en el caos de la guerra total
Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive otras experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

El Battlefield más físico hasta la fecha
Maniobra por el campo de batalla con otros ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.

Productos relacionados