MONSTRUM-SWITCH

8718591186288

Lanzamiento: 27/03/2020

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock. Disponible para reserva.

Monstrum para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un juego que genera el mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.


¿El objetivo? Conseguir huir de un carguero abandonado en medio del mar mientras tratas de evitar a uno de esto tres monstruos: el Bruto, el Demonio y el Cazador. Cada monstruo tiene su propio comportamiento, por lo que requieren estrategias diferentes.
Esta característica, combinada con un entorno en constante cambio, hace que cada parte de Monstrum sea única
 

Monstrum es un juego que genera el mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.

¿El objetivo? Conseguir huir de un carguero abandonado en medio del mar mientras tratas de evitar a uno de esto tres monstruos: el Bruto, el Demonio y el Cazador. Cada monstruo tiene su propio comportamiento, por lo que requieren estrategias diferentes. Esta característica, combinada con un entorno en constante cambio, hace que cada parte de Monstrum sea única.

Productos relacionados